miércoles, 11 de marzo de 2015

SEMANA CULTURAL 2015

La semana del 23 al 26 de febrero celebramos en el colegio la semana cultural, este año dedicada al CENTENARIO DEL PARQUE DE MARIA LUISA. Desde la biblioteca SAM se organizó una actividad donde los alumnos de infantil vieron un video dedicado al parque y realizaron una serie de actividades relacionadas con este video. Nuestros alumnos y alumnas tuvieron como monitores a sus compañeros y compañeras de 4º de ESO.









En el cuadrante mostramos todas las actividades realizadas por los alumnos y alumnas de Infantil durante esta Semana Cultural. 


Taller Madre Coraje: Actividad realizada por dicha asociación para concienciar a los niños de la importancia del reciclaje.


Inauguración de la semana cultural a cargo de los alumnos de Secundaria del centro.


Taller de Andalucía. Donde se prepararon los materiales para hacer el taller en la biblioteca sobre el parque de Mª Luisa.

Taller las maestras leen: En el que cada maestra del centro elige un cuento para leer a los alumnos. Se preparan carteles anunciadores y entradas. Cada niño elige el cuento al que quiere asistir y los alumnos de 6º de Primaria se encargan de distribuir a los niños por las distintas clases.













Desayuno andaluz: Organizado por La Asociación de madres y padres del colegio, AMPA La Buganvilla, consistente en bocadillos de aceite y jamón y batidos.





Y finalmente, terminamos nuestra semana cultural cantando todos el himno de Andalucía acompañados por las flautas de nuestros alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria y por la guitarra de Luismi Ossorio, un papá del cole.




No hay comentarios:

Publicar un comentario